¡Hola! En este apartado podéis ver la lista de los libros leídos este año y el año pasado.
LIBROS LEÍDOS 2015
- Lo que fue de ella (Gayle Forman) Reseña
- 616 Todo es Infierno (David Zurdo y Ángel Guitiérrez) Reseña
- Eleanor & Park (Rainbow Rowell) Reseña
- El retrato de Carlota (Ana Alcolea) Reseña
- El medallón perdido (Ana Alcolea) Reseña
- El abrazo de la muerte (Concha López y María Salmerón) Reseña
- Divergente (Veronica Roth) Reseña
- Insurgente (Veronica Roth) Reseña
- Leal (Veronica Roth) Reseña
- Cuatro (Veronica Roth)
- Mago por casualidad (Laura Gallego) Reseña
- Todas las hadas del reino (Laura Gallego) Reseña
- La ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky) Reseña
- Buscando a Alaska (John Green) Reseña
- El teorema Katherine (John Green) Reseña
- Pulsaciones (Javier Ruescas) Reseña
- Firelight, alma de fuego (Sophie Jordan) Reseña
- Vanish, alma de niebla (Sophie Jordan) Reseña
- Hidden, alma de luz (Sophie Jordan) Reseña
- Aranmanoth (Ana María Matute)
- La dama del alba (Alejandro Casona)
- The host (Stephenie Meyer) Reseña
- Carrie (Stephen King) Reseña
- El cazador del desierto (Lorenzo Silva)
- Yo antes de ti (Jojo Moyes) Reseña
- La chica de los ojos turquesa (Jonaira Campagnuolo) Reseña
- Llévame a cualquier lugar (Alice Kellen) Reseña
- Pánico (Lauren Oliver)
- Will Grayson, Will Grayson (John Green y David Levithan)
- Mandrágora (Laura Gallego)
- Heima es hogar en islandés (Laia Soler)
- Cazadores de sombras, Ciudad de hueso (Cassandra Clare)
- 33 razones para volver a verte (Alice Kellen)
- En la puerta de al lado (Huntley Fitzpatrick)
- Nerve (Jeanne Ryan)
- After (Anna Todd)
- A todos los chicos de los que me enamoré (Jenny Han)
AHHHHH DOS BELAS PARA EL DIABLOOOO POBRE DE CATERINA POBRE....CUANDO HE LEÍDO EL PRINCIPIO DEL INTERLUDIO ME HAN DADO GANAS DE LLORAS.ALBA SI TU NO LLORASTE EN EL INTERLUDIO Y SI HAS LLORADO EN EL FINAL ¡IMAGINATE TU CUANTO VOY A LLORAR EN EL FINAL! JA JA PERO NINGUN LIBRO SUPERA A ,DONDE LOS ARBOLES CANTAN EN EL FINAL SE ME SALTARON 5 O 6 LAGRIMAS :(
ResponderEliminarPerdona lo has dicho mal sería: NINGÚN LIBRO SUPERA A MEMORIAS DE IDHÚN.
ResponderEliminarJajaja.
Ya solo me faltan 96 paginas
ResponderEliminarVale, vale.
ResponderEliminarLas crónicas de la torre... a mi también me gustó mucho la saga y también fueron los primeros libros que me leí de Laura Gallego.
ResponderEliminarBesos.
¿A que están geniales? Pues claro son de Laura...
EliminarUn besito.
Sii geniales !!
EliminarBesos, Alba
Ola Alba yo también me llamo así y a mi los libros de Laura gallego no me gustan... Me encantan !!!!!!!
ResponderEliminarBesos
Genial, ya tenemos dos cositas en común, ja,ja.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Hola!
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog, y su puedes pasate por el mío ;)
http://detodounpocoybastante.blogspot.ie/
Gracias.
Venga Alba que ya mismo llega el verano y tendrás tiempo para volver a darle un empujoncito a esas lecturas que el instituto no te deja tiempo para disfrutar.
ResponderEliminar