6 de diciembre de 2016

Iniciativa COB 3, Mi Universo Literario Writer

¡Buenas tardes chic@s! ¿Cómo estáis? Feliz comienzo de semana a todos, esta semana va a ser un poquito más amena que las demás, ¿no es así?


Hoy os traigo una nueva entrada de la iniciativa Conociendo otros blogs. Como ya os dije de pronto se comenzaron a animar a participar en esta iniciativa muchos otros blogs, por lo tanto intentaré publicar las entradas correspondientes a esta iniciativa más a menudo para que no se acumulen y los participantes no tengan que esperar mucho tiempo. En este caso os hablaré del blog Mi Universo Literario Writer, de la blogger Julieta, ¡muchísimas gracias por animarte a participar!


Como su propio nombre indica, Mi Universo Literario Writer es un blog de literatura. Sus posts son los típicos de un buen blog literario: reseñas, recomendaciones de libros, booktags, wrap up y mucho más. Su diseño cuenta con colores en tonos rosados y en el lateral derecho de su blog tiene varios gadgets con sagas que recomienda, lo cual me parece una manera muy accesible y fácil de visualizar para sus seguidores. Por otro lado su cabecera me enloquece por completo, me parece súper preciosa y el toque de las ramas y las flores alrededor del libro que ocupa la posición central me parece muy bonita. El conjunto de todo me da una sensación de estar visitando un blog muy dulce.
Un post que me encanta de Mi Universo Literario Writer es Ver a un escritor, realmente me fascina, y puedo leerlo mil veces y me sigue fascinando, no solo el fragmente escrito por Patrick Ness, si no la reflexión aunténtica y profunda de Julieta.
Después de resaltar las innumerables cualidades de este rinconcito, solo me queda recomendároslo. Me parece que se merece muchísimo más que 34 seguidores, muchas más personas que puedan llegar a apreciar la gran obra que es este bonito blog.

http://miuniversoliterariowriter.blogspot.com.ar/

Hasta aquí la recomendación de hoy, espero que visitéis este blog y os guste tanto como me ha gustado a mí.
Como siempre, os pido que me dejéis vuestra más sincera opinión en los comentarios, ¡¡gracias!!
Os mando un beso enoooorme, ¡nos vemos la semana que viene!

4 comentarios:

  1. Gracias por la entrada! Me encantó leer tu opinión, muchísimas gracias. Qué lindo ver que a alguien le gustan las reflexiones, a veces no estoy segura de si la gente las lee, pero veo que te ha gustado bastante jaaja. UN BESOTE! Encantada de participar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tus reflexiones son geniales! Muchos besos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu opinion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado, ¡un beso!

      Eliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥