18 de noviembre de 2016

Booktag ¿Esto o aquello?

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal os encontráis? Yo muy bien y espero que vosotros también. Por cierto, ¡ya hemos llegado a los 160 seguidores! El número ha subido bastante estos últimos meses y os doy unas gracias enoooooormes, ¡muchísimas gracias!

Hoy os traigo un booktag que vi hace poquísimo y me llamó mucho la atención así que decidí traéroslo, para que compartamos opiniones y nuevas ideas para próximas lecturas, como siempre.

Booktag ¿Esto o aquello?

1. ¿Audio-libro o libro en mano?
Libro en mano, nunca he probado el audio-libro y no creo que me gustase demasiado.

2. ¿Tapa blanda o tapa dura?
Tapa dura, suelen durar mucho más tiempo intactas. A parte de que algunas ediciones de algunos libros en tapa dura tienen unas portadas preciosas, como, la edición especial de "Dónde los arboles cantan" de Laura Gallego.

3. ¿Vida real o fantasía?
Me encantan las dos, en mis inicios me decantaba más por la fantasía pero últimamente leo más historias que se desarrollan en la vida real.

4. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Sin pensármelo ni un segundo, Harry Potter, soy una gran amante, por supuesto. Crespúsculo no me interesa mucho.

5. ¿Libro prestado o comprado?
Obviamente comprado, solo que no es muy económico ese método, ya sabéis je, je.

6. ¿Un libro o trilogía?
Me gustan ambos, no podría elegir.

7. ¿Enfoque romántico o acción?
Me encantan las historias de amor, sin duda soy una romántica je, je.

8. ¿Chocolate caliente o leche?
La leche sola no me gusta nada, y ya que me enloquece el chocolate, chocolate caliente.

9. ¿Leer reseña o decidir por tu cuenta?
Casi siempre leo libros que me llaman la atención por su sinopsis, pero también apunto muchos que veo en las reseñas que publican muchos blogs que sigo.

10. ¿Qué tipo de género te gusta más?
Ya os lo he dicho, el romance. Aunque también la fantasía me gusta mucho.

11. ¿Clásicos o contemporáneo?
Contemporáneo.

12. ¿Libro que te inicio en la lectura?
Muchas veces lo he dicho y fue la saga "Crónicas de la torre" de Laura Gallego, una saga fascinante.

13. ¿Libro que estas leyendo?
Por fin me he animado a leer After de Anna Todd y la verdad es que estoy enganchadísima. A parte de After, estoy leyendo a la misma vez "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han, que también me tiene muy atrapada. Hacía tiempo que no estaba tan enganchada a la lectura.

14. ¿Libro que no recomendarías?
La saga Cuatro Almas de Eden Maguire, me pareció muy repetitiva y nada original.

15. ¿Te gusta regalar libros?
Siempre y cuando a la persona que los reciba les gusten, sí.

16. ¿Hora favorita para leer?
Siempre por la noche, después de cenar, para acabar relajada si el día ha sido muy ajetreado.

17. ¿Libro o película?
Siempre que voy a ir al cine a ver alguna adaptación de un libro, procuro leerlo antes. Aunque adoro los dos.

18. ¿Los libros que lees te los recomiendan o conocías su existencia?
La mayoría me los recomiendan a través de reseñas o por mis amigos.

19. Menciona un libro que recomendarías.
Heima es hogar en islandés de Laia Soler, es un libro profundo, emotivo, fantástico y, a pesar de todo, muy humano. Súper recomendado.

20. Taggea a quien quieras.
Todos aquellos que tengáis blogs y os haya gustado el tag, estáis nominados a hacerlo.


Y hasta aquí el booktag de esta semana, espero que os haya gustado mucho. Dejadme como siempre en los comentarios vuestras opiniones, así como si coincidimos en alguna respuesta, ¡me encanta leeros!
Un beso muy grande, ¡feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. Coincido contigo con lo de Harry Potter, ¡que ganas tengo de ver la película de Animales Fantásticos!.

    También soy de libro en mano, no creo que me gustase lo del audio- libro, suena hasta mal.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si ja, ja, gracias por comentar, ¡un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo también me aficioné a la lectura gracias a Crónicas de la torre *.*
    Coincido casi totalmente con tus respuestas y me anoto algunos libros que has nombrado :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una saga increíble, ¿no es verdad? ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Me ha encantado este tag es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El Book Tag es fantástico, lo voy a apuntar para hacerlo en mi blog.
    Un saludo, xo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Una entrada muy completa, me gusta. Coincidimos en algunas, pero lamentándolo mucho, yo escojo a Crepúsculo jaja
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no pasa nada, gracias por tu comentario, ¡besos!

      Eliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥