11 de noviembre de 2015

Booktag Inside Out

¡Hey! ¿Qué tal? Espero que muy bien. Aunque quedan casi dos meses para Navidad ya va oliendo a esta maravillosa época del año, ¡lo cual me encanta! ¿Os gusta a vosotros la Navidad?

Bueno, hoy os traigo un Booktag que vi en el blog de Sandra M, Mis romances encontrados. Me gustó tanto y me pareció tan divertido que me decidí a hacerlo. Espero que os guste.
Las fotos son originales son Laure Ever, del blog, Mydreamsmya.


Book tag Inside Out
Foto con pregunta ¿Qué libro te trajo mucha alegría?
''Croquetas y wasaps'' de Begoña Oro. Elijo este libro porque me pareció súper divertido, me hizo reír mucho y disfruté mucho con él. Es una novela muy fresca y divertida que devoras en un par de días. Súper recomendada.
Foto con pregunta ¿Qué libro te hizo sentir ira?
''Eleanor & Park'' de Rainbow Rowell. Esta novela romántica al principio me parecía diferente y original en cuanto a la historia de amor que en ella se contaba pero cuando leí el final me pareció bastante decepcionante ya que esperaba más de ella.
Foto con pregunta: ¿Qué libro te dio mucho asco?
La saga ''Cuatro almas'' de Eden Maguire. Esta saga es una de las peores que en mi opinión he leído. No merece nada la pena y no me gustó. La vi repetitiva y poco original. No es que me dé asco en sí pero si que es una de las sagas que menos me gustó.
Foto con pregunta: ¿Qué libro te dio más miedo?
''616 Todo es Infierno'' de David Zurdo y Ángel Gutiérrez. Este libro trata temas que me inspiran respeto y a veces si que un poquito de miedo. Aún así, lo recomiendo muchísimo, a mi me encantó la trama misteriosa, los personajes...todo.
Foto con pregunta: ¿Qué libro te provocó tristeza?

''Bajo la misma estrella'' de John Green. Seguro que habéis oído hablar de esta novela y si que me entristecí mucho al leer el final. Otras novelas también me han inspirado pena pero como esta me parece que ninguna. Es un libro muy profundo y que te enseña muchas lecciones sobre la vida. Muy, muy, muy recomendado.
............................

Espero que os haya gustado y que alguno de los libros que he mencionado arriba sea vuestra próxima lectura. Todo aquel al que le apetezca subir este Booktag a su blog que se considere nominado.
Muchos besos, ¡nos vemos!

4 comentarios:

  1. Genial el post lo he disfrutado un monton!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba!!
    Pues fíjate que coincidimos en la serie, no en el asco, porque no me pude acabar el primer libro, pero sí en que me aburrió un poco :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentario guapa, ¡un besote!

      Eliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥