7 de julio de 2014

Bajo la misma estrella: libro VS película.

¡Buenas tardes! ¿Que tal el fin de semana? Espero que os haya ido muy bien.
Como sabéis la adaptación cinematográfica de la novela ''Bajo la misma estrella'' de John Green se estrenó este pasado viernes 4 de julio (como para no saberlo después de tantos días dando la lata sobre el estreno eh). Era una película que estaba deseando ver ya que me encantó muchísimo el libro y NO ME HA DEFRAUDADO NADA.
La película es impactante, conmovedora, emocionante y maravillosa.
Josh Boone (director de la película) supo plasmar a la perfección lo más importante de la novela en esta adaptación. Además, los actores hicieron una actuación íncreíble y las frases dichas por ellos son idénticas a las del libro. Me enamoré perdidamente de Ansel Elgort (Augustus) que lo hizo extraordinariamente bien. También Shailene Woodly (Hazel) hizo un trabajo maravilloso. Tampoco hay que olvidar a Nat Wolff (Isaac) que lo hizo genial. Hay escenas que son súper preciosas y otras en las que no puedes evitar emocionarte. Tantos días de trabajo han dado un resultado increíble.
Llorarás sí o sí. Yo, por supuesto, lloré muchísimo.
La recomiendo al 100%.
Un beso muy grande, ¡hasta pronto!



6 comentarios:

  1. Alba. ¡¡¡¡Cómo no me guste todavía repites curso!!!! Iré a verla en unos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Seguro que te gusta, te encantará.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Tengo muchisimas ganas de verla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho antes, te encantará.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Alba. No sé si todavia está en cartelera...sin embargo, me interesa leer el libro como tú lo has hecho. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥