23 de enero de 2014

Reseña: Las crónicas de Narnia, el príncipe Caspian.

SOBRE EL LIBRO:
Título: Las crónicas de Narnia, el príncipe Caspian.
Autor/a: C. S. Lewis.
Encuadernación: Cartoné.
Editorial: Destino.
Páginas: 288
Año de publicación: 2005
ISBN: 9788408059288 
PVP: 12'95 €.
Observaciones: La saga continúa con ''Las crónicas de Narnia, la travesía del Viajero del Alba''.






SOBRE EL LIBRO:
Un príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres... Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar a un príncipe al que se ha negado el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo.

OPINIÓN:
Caspian vive con su tío, debido a que sus padres murieron. Después de descubrir una conspiración dirigida por su tío, en la cual quiere asesinarlo para que su hijo herede el trono, escapa del castillo. Más tarde descubrirá todos los planes que su malvado tío tenía pensados para con su familia. Con la ayuda de Lucy, Edmund, Peter y Susan luchará por que se le arrebate el trono a su tío, el rey desleal de Narnia. Caspian es el auténtico rey de Narnia y su tío quiere impedirlo, porque sabe que, tarde o temprano, el trono le pertenecería a el muchacho.
Este libro me encantó, más que el anterior incluso. A mí me pareció que ''Las crónicas de Narnia'' tenían un libro guay, uno aburrido, uno guay, uno aburrido...y así hasta que acaba la saga, y este es uno de los ''guays''. En fin, de todas maneras con su cosillas malas y sus cosillas buenas, este libro me gustó mucho (y la saga también).


Opinión:                                                      MUY CHULO. 

¿Te lo has leído, quieres hacerlo?  ¡¡COMENTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥